- Escrito por: administradora
- 25 de noviembre de 2024
- Categorías: Triunfos
- Etiqueta: , Batallas
Este año, la Liga Contra El Cáncer, en colaboración con RT&, Plan B, Sordo y las ilustradoras de Hey Hunters, lanzaron una campaña que suma la batalla contra el cáncer de cuello uterino como una nueva lucha en la agenda femenina, para que la prevención no pase por alto.
En marzo, el Mes de la Mujer, se conmemoran todas las luchas que las mujeres vienen enfrentando para lograr ser parte de una sociedad más justa e igualitaria; como la brecha salarial, la discriminación por género, o la búsqueda de los mismos derechos. Sin embargo existe una lucha, igual de importante, que no ha sido tocada con la misma atención: la batalla por su salud.
Conscientes de ello, la Liga Contra El Cáncer junto a su aliado estratégico y creativo RosadoToledo& han decido darle una vuelta a esta lucha en 2025. En un increíble trabajo donde también colaboraron Plan B, Sordo y las ilustradoras de Hey Hunters, la batalla contra el Cáncer de Cuello Uterino se suma a la agenda femenina, para que la prevención no pase por alto.
La relevancia de esta acción
Bajo el mensaje “no hay lucha que no ganemos estando preparadas y la batalla del Cáncer de Cuello Uterino también la vamos a ganar” esta campaña busca que más peruanas prioricen su salud y sumen a la prevención dentro de su lista de luchas de las cuales van a salir victoriosas.
“Así como toda batalla exige estar preparados, esta también lo requiere, y se logra por medio de la realización de un chequeo preventivo, ya que detectados a tiempo, 90% de los casos de cáncer de cuello uterino son curables”, enfatizan desde RosadoToledo&.
